Foto de la hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos que devela el gran “parecido a su padre” (+Foto)

El pasado jueves se celebraron los Premios Lo Nuestro 2020, en los que diversas personalidades de la industria de entretenimiento de América Latina desfilaron por su alfombra roja.

Vea también: El especialista Alejandro Risquez informa sobre las medidas que debería adoptar el sistema de salud venezolano en caso de un brote de coronavirus en el país (+Detalles)

Una de las primeras figuras en desfilar por la alfombra fue la actriz y animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, quien fue la encargada de conducir ese evento para Univisión.

No obstante, llegó a ese espacio acompañada de Carlota Valentina, la hija de 9 años de edad que tuvo con el también animador Daniel Sarcos, con quien mantuvo una relación sentimental hasta 2010.

Carlota Sarcos lució un abombado vestido en su paso por la alfombra, donde posó con mucha seguridad para los camarógrafos de diferentes medios de comunicación. Además, llamó la atención de las personas que la veían por su parecido con Daniel Sarcos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como pez en el agua ?!!! Así lució Carlota, hija de los animadores @dsarcos y @chiqui_delgado para la #AlfombraMagenta de los #PremiosLoNuestro 2020

Una publicación compartida por Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el 21 de Feb de 2020 a las 10:37 PST

Vía Maduradas, con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a