Exnovia del Príncipe Harry dejó una carta antes de suicidarse

Fotografía Principe Harry

La presentadora británica Caroline Flack, exnovia del Príncipe Harry, se suicidó el pasado 15 de febrero en su casa ubicada en Londres. Escribió una carta antes de ejecutar su fatal decisión.

La familia de Flack compartió una carta que explica las razones de su suicidio, los parientes ignoraron la petición hecha por la policía sobre no hacer pública la misiva.

Donald Trump asegura que recibirá en la Casa Blanca solo a las personas que vengan enviadas por Guaidó

En la carta la mujer de 40 años explicó que las acusaciones y el juicio por supuestamente agredir físicamente a su novio, el tenista Lewis Burton, estaban acabando con su vida.

“Para muchas personas, ser arrestado por violencia doméstica es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal”, señaló en la carta.

“El problema con cepillar cosas debajo de la alfombra es … todavía están allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que sentirás es vergüenza y vergüenza”, indicó.

Flack describió cómo se ha sentido desde que fue arrestada en diciembre de 2019:

“En 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos de debajo de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede”.

Además aclaró que ella no era una abusadora doméstica y que lo que ocurrió con su pareja fue un accidente durante una discusión.

“La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más. Perdí mi trabajo. Mi hogar. Mi habilidad para hablar y la verdad ha sido sacada de mis manos y utilizada como entretenimiento”, destacó.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a