“Dejen de hablar tanta p*ja”: el mensaje de la madre de venezolana asesinada en Perú

La madre de una venezolana asesinada en Perú se defendió de las críticas contra el caso de su hija, cuyo cadáver fue localizado en una zanja de la localidad de Chorrillos en Lima.

“Dejen de hablar tanta paja y publicar pestes. Recuérdenla así”, expresó Elizabeth Hernández en una publicación en Facebook donde adjuntó un video musical en el que aparece la víctima.

La madre estaba respondiendo a los comentarios de usuarios en las redes sociales que vinculaban a la víctima con supuestos delincuentes.

Sobre el crimen de la joven de 22 años, identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández, quien dejó un hijo en la orfandad, se supo que en su cuerpo tenía hematomas y manchas de sangre en la boca y los ojos.

Asesinan a venezolana de un disparo y tiran su cuerpo en un pantano de Perú (+Fotos)

Las autoridades peruanas descartaron que se tratara de un robo porque llevaba consigo sus pertenencias como una cartera y un reloj.

La pareja de la víctima contó que la joven salió para compartir con unas amigas en una discoteca y perdió el contacto con ella luego de que salieran del local nocturno.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a