Suspenden presentación de Hernan Escarrá en la Universidad de Roma por pertenecer a la ANC

Hernan Escarrá – Diputado de la ANC | Imagen referencial.

La presentación que realizaría el constituyente Hermann Escarrá en un foro en la Universidad La Sapienza de Roma quedó suspendida. Así lo informó la periodista Daniel Díaz-Vizzi.

La participación de Escarrá en dicho foro desató polémica, e incluso la comunidad ítalo-venezolana rechazó el hecho.

Por medio de un comunicado pidieron este fin de semana al rector de la universidad Gaudio Eugenio que revisara la participación del constituyente en dicho evento.

Vea también: Pillan a Hermann Escarrá en un café de las calles de Roma (+Fotos)

Recordaron que Hermann Escarrá es miembro de la ANC, organismo que representa al régimen de Nicolás Maduro.

Añadieron que el constituyente está sancionado por la Oficina del Tesoro de Estados Unidos por sus actuaciones en contra del Parlamento legítimo de Venezuela.

Escarrá tomándose un café en Roma

Panfleto de la Universidad de Roma

«Solicitamos que estudie la posibilidad de suspender la participación del abogado Escarrá en ese foro programado. O que vea la posibilidad de planificar esa actividad de divulgación con la participación equilibrada de otras visiones académicas y políticas para facilitar el entendimiento y comprensión de lo que ocurre actualmente en la tragedia venezolana», indicaron.

Con información de El Nacional  


Venezolana queda detenida en Perú tras acuchillar a su pareja en defensa propia

Una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida en la mañana del domingo por la Policía Nacional por acuchillar a su conviviente en el interior de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, Perú.

Vea también: Reportan presunto asesinato de funcionaria del CICPC en la alcabala 3 de Fuerte Tiuna

A través de un comunicado, las autoridades informaron que Michel de los Ángeles Chirino Contreras (23) atacó con un arma blanca a su pareja Celso Inocente Ponte Iparraguirre (55), a la altura de su abdomen.

El hombre fue trasladado al hospital Materno Infantil del distrito, en donde fue diagnosticado con trauma abdominal abierto con arma.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de La Huayrona. En sus primeras declaraciones ante las autoridades, indicó que su pareja la agredió en varias ocasiones y que en esta ocasión lo apuñaló en defensa propia, porque él intentó golpearla nuevamente.

Vía La Patilla, con información de trome.pe

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a