Asociación de Profesionales presenta un posible modelo de distribución de la gasolina

Imgen referencial.

Dentro de la propuesta se explica de manera detallada el proceso y los cambios específicos que se deben hacer para disminuir drásticamente las largas colas durante todo el día y la noche.

Alfredo Marval, representante y coordinador de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Afines de Adultos Mayores de Guayana, hizo pública una propuesta creada por ellos mismos enfocada en la solución para el problema  existente con el surtido de combustible.

En esta proposición se habla de asignar el terminal del número de placa de los vehículos a surtir de gasolina a una única estación de servicio específica, de tal manera que estos tendrán la oportunidad de surtirse cualquier día de la semana respetando sus días correspondientes.

Por otra parte se conformaría un equipo en cada estación de servicio constituido por surtidores, chequeadores, controladores del servicio de combustible y personal de los cuerpos de seguridad del estado o del orden público, estos últimos tendrían que rotarse a diario en cada gasolinera.

También se expone en el documento las medida que se pueden implementar para evitar y detectar posibles anormalidades que sean indicativo de que hubo un desvío o mala distribución de combustible.

Además incluyeron estrategias para minimizar la extracción desmesurada de combustible, normas sancionatorias, distribución de los números en todas las estaciones de servicio de San Félix y Puerto Ordaz más un ejemplo de una tabla de control.

Vea también: Suspenden presentación de Hernan Escarrá en la Universidad de Roma por pertenecer a la ANC

Cortesía.

Con información de Nueva Prensa Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a