Yulimar Rojas defiende el trabajo de Chávez en el deporte: él siempre tuvo ese cariño, ese amor (+Detalles)

Yulimar Rojas no pudo pasar por alto la “ardua” labor que realizó Hugo Chávez para promover el deporte en Venezuela.

La campeona del récord mundial indoor de salto triple, Yulimar Rojas, se encuentra visitando varios medios y canales de televisión para hablar del momento increíble que está viviendo en su carrera como atleta, por ello se encontraba en una entrevista hablando de su evolución cunado saltó a defender al difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en lo que fue su trabajo para promover el deporte en la nación venezolana.

“El presidente Hugo Chávez fue un pilar fundamental para el deporte en Venezuela. Impulsó muchos métodos para que el deporte llegara a los más bajos niveles y que los niños vieran que el deporte era importante para la salud, para los valores humanos… Y él siempre tuvo ese cariño, ese amor hacia el deporte en Venezuela”, comentó en la entrevista.

LEER TAMBIÉN: Deyna Castellanos y Yulimar Rojas conociéndose por primera vez (+Video)

Esta no es la primera vez que Rojas ha dejado ver su afecto hacia el ex mandatario venezolano, puesto que según lo que ha comentado en más de una ocasión, ella creía en sus ideales políticos para la nación y asume que el apoyo que se le ha entregado ha sido fundamental para lograr todo el éxito que hoy la acompaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yulimar Rojas, récord mundial indoor de salto triple, defendió en una entrevista con Telesur la labor hecha por el fallecido presidente Hugo Chávez para promover el deporte. – – «El presidente Hugo Chávez fue un pilar fundamental para el deporte en Venezuela. Impulsó muchos métodos para que el deporte llegara a los más bajos niveles y que los niños vieran que el deporte era importante para la salud, para los valores humanos… Y él siempre tuvo ese cariño, ese amor hacia el deporte en Venezuela». – – Finalizó comentando que se sentía muy orgullosa de ser venezolana y de dedicarle la medalla del salto triple a Venezuela.

Una publicación compartida de Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) el

 

Vía GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a