Policía de Perú intervino en “balacera” entre colombianos y venezolanos (+Videos)

“Tiroteo” en Perú FOTO Archivo

La Policía Nacional de Perú aclaró este domingo los detalles de una situación irregular en un centro comercial de Lima. Desmintió que se haya producido una balacera, pero admitió que hubo una riña entre dos grupos integrados por venezolanos y colombianos, por lo que tuvo que intervenir.

Se hizo la aclaratoria dado que en redes sociales se difundieron videos asegurando que se estaba originando un tiroteo en el establecimiento.

«Hay que descartar una balacera. Ha sido una gresca entre dos grupos, entre venezolanos y colombianos», indicó un funcionario.

Lo que ocurrió, de acuerdo con un comunicado oficial del centro comercial, fue que efectivos policiales ingresaron  buscando dos sujetos a quienes estaban siguiendo.

«Esto generó el rumor de una balacera que no ocurrió. Las personas fueron detenidas por los efectivos policiales volviendo todas las actividades a su total normalidad», se lee en el documento.

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como Edwin Santiago Chávez Manrique, de 23 años de edad, y Leonardo Mello Cortez, de 18 años de edad, quien fue trasladado a un centro hospitalario por una herida en la cabeza.

Ambos individuos son de nacionalidad colombiana. El incidente se produjo por una riña en la avenida Tomás Valle donde se alojan extranjeros, principalmente venezolanos, quienes también se vieron involucrados en la discusión.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si también hubo venezolanos aprehendidos por la pelea.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a