Madre permitió que abusaran de sus dos hijos a cambio de alcohol y ahora huye del Cicpc

Dos hombres fueron detenidos tras abusar sexualmente de dos menores de edad bajo el permiso de la madre quien recibió a cambio bebidas alcohólicas.

Los sujetos fueron identificados como Francisco José Chaparro, de 61 años de edad y William Alejandro Brito Prada, de 52 años. Ambos ejecutaron prácticas sexuales con los menores de 8 y 2 años de edad en reiteradas ocasiones en Los Jardines del Valle, Caracas.

Estudiante que maltrato a un profesor se arrepiente y pidió disculpas públicamente (+Video)

La madre de los menores, identificada como Marbelis Yelitza González Lares, le permitió a los hombres realizar actos sexuales con sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas.

Los hombres se encontraban bajo efectos del alcohol cuando llevaban a cabo el abuso hacia ambos infantes, según publicó Delmiro De Barrio en Twitter.

Se llevaron a cabo exámenes físicos a los menores y ambos presentaron lesiones antiguas en sus genitales, por lo que el caso se le notificó a la Lopna.

El organismo le solicitó al tribunal que lleva el caso tramitar una orden de aprehensión contra González Lares debido a que las investigaciones confirmaron su participación directa en el hecho.

Actualmente las autoridades desconocen el paradero de la mujer, mientras que ambos niños están bajo la custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a