Las emotivas palabras de Vanessa Bryant a su hija Gigi que rompen el corazón

Este lunes 24 de febrero, se llevó a cabo el acto en memoria de Kobe y Gianna Bryant, quienes fallecieron en un accidente a bordo de un helicóptero el pasado 26 de enero.

Para tal evento, Vanessa, esposa de Kobe y madre de Gianna, brindó unas palabras para recordar a ambos. Tales declaraciones conmovieron a los presentes y a quienes siguieron el evento a través de redes sociales.

La ovación que recibió Vanessa Bryant durante homenaje a Kobe y Gigi Bryant (+Video)

Al referirse a su hija, la mujer tuvo que contener las lágrimas.

“Era tierna y cariñosa por dentro, tenía la mejor sonrisa. Era contagiosa, era pura y genuina. Me encantaba la forma en la que me miraba mientras me abrazaba (…). No tendré la oportunidad de decirle lo hermosa que va en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del baloncesto femenino. Kobe me decía que ‘Gigi’ tenía mi carácter, mi sonrisa y mi fuego”, manifestó la mujer, según reseñó el portal Marca.

Del mismo modo, contó que, en varias oportunidades, pensó que la niña se había ido al colegio sin despedirse y esta siempre le respondía con el cariño que la caracterizaba.

“Le enviaba un mensaje de texto y decía: ‘¿(Te fuiste) sin beso?’. Y Gianna respondía con un: ‘Mamá, te besé, pero estabas dormida y no quería despertarte”, recordó.

Así mismo, lamentó que los planes que había hecho con su esposo no se cumplieran.

Esperábamos envejecer juntos”, dijo.

Maduradas con información de Marca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a