Estudiante que maltrato a un profesor se arrepiente y pidió disculpas públicamente (+Video)

Hace días se hizo viral en las redes sociales un vídeo donde se veía a un estudiante de liceo maltratando a un docente durante una clase, cosa que causo indignación en los usuarios venezolanos.

Se trata de un estudiante de bachillerato de la Unidad Educativa “El Limón” ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, quien causo polémica al aparecer en un video agrediendo y empujando a un profesor.

El clip grabado por algún compañero, generó una ola de críticas por parte de internautas asegurando que el joven debía ser expulsado y enfrentar consecuencias legales ante tal falta de respeto a una figura de autoridad.

VER TAMBIÉN:

Hombre mató a su pareja y abandonó el cadáver en el Jardín Botánico de Caracas

Ahora parece que todo quedo arreglado, pues recientemente apareció un corto vídeo donde vemos al alumno pidiendo disculpas públicamente al docente luego de toda la polémica surgida, ambos se dan la mano y envían un mensaje de respeto y tolerancia a los jóvenes.

Sin embargo a muchos usuarios criollos no les pareció que sea suficiente solo disculparse y aseguran que el bachiller debería haber tenido un castigo severo por sus actos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acuerdan del estudiante que apareció empujando a un profesor? Se ha disculpado públicamente ???? @edvnoticias

Una publicación compartida de EsDeVenezolanoss (@esdevenezolanoss) el


Vía Gossvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a