“Tu padre te detesta por mediocre”: El toma y dame entre Patricia Poleo y Héctor Manrique

El actor venezolano Héctor Manrique protagonizó una polémica junto a la periodista Patricia Poleo, luego de que esta quisiera ofenderlo con respecto a su padre.

Todo comenzó con un tuit de Manrique donde decía que estaba haciendo la cola para apostillar las notas de su hija. Y también agregó:

“La mayoría de los que estamos somos padres con la ilusión de que nuestros hijos encuentren un mundo más amable fuera de su patria. Es triste. Sobre todo es triste la ausencia de fe en el futuro de nuestra amada Venezuela”.

Los montos en dólares que regaló García Carneiro a las ganadoras del Carnaval en La Guaira (+Video)

Ese mensaje tuvo una respuesta por parte de Poleo: “¿Y le estás apostillando las notas a tu hija con su verdadero apellido o con el que te inventaste? Digo, porque no sé si tu “audiencia” sabrá por qué te quitaste el apellido de tu padre”.

“Este hubiera sido un caso para el psiquiatra Chirinos”, agregó Poleo en su irónica respuesta.

Como era de esperarse, Manrique no lo dejó hasta allí, pues le aclaró a Poleo que su padre es uno de sus mayores “orgullos” y su “gran amigo hasta el día de su muerte”.

“No como el tuyo que te detesta por mediocre (…) No uso el Rodríguez de mi padre porque él mismo me dijo que sonaba mejor el Manrique para un actor”, agregó.

Hombre tomó a su propia hija como pareja tras ausencia de la madre en Valencia y abusaba de ella

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a