Hombre tomó a su propia hija como pareja tras ausencia de la madre en Valencia y abusaba de ella

Antonio Díaz Romero, de 45 años de edad, se aprovechaba de la ausencia de la madre de su hija para abusar sexualmente de la menor, además de causarle maltrato psicológico.

De acuerdo con lo reseñado por Notitarde, este abominable hecho ocurrió en Valencia, específicamente en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.

Tras realizar algunas labores de investigación, funcionarios del Cicpc  comprobaron que Díaz Romero abusaba de su hija, al tomarla como su pareja cuando la madre no estaba presente.

El sujeto abusó de la joven de 14 años durante dos años, cuando estuvo sometida a tratos denigrantes por parte del agresor. La obligaba a pernoctar en la misma habitación que él.

Díaz Romero obligaba a su hija a ver películas pornográficas, para luego comenzar a tocarla en todas las partes de su cuerpo. Abusaba de ella y la amenazaba con causarle lesiones con un objeto contundente si se oponía a sus peticiones.

Las investigaciones determinaron que estos eventos ocurrían cuando el sujeto se encontraba bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por si no era suficiente, la obligaba a ocuparse de los quehaceres de la casa y la amenazaba con darle muerte a ella o a sus hermanos si lo delataba antes sus familiares o ante las autoridades.

Capturaron a militares y policías asaltando un camión de cajas CLAP (+Detalles)

Con información de Notitarde


Laura Bozzo enseña sus pechos en traje de baño pero la critican por sus lujos (+Foto)

La presentadora de televisión Laura Bozzo, quien esta vez lució un traje de baño negro, presumió su ‘pechonalidad’, lo cual le valió candentes comentarios: “Que ricas Laura Bozzo”.

La peruana, conocida por su antiguo  programa ‘Laura en América’, no tuvo problemas para mostrarse en traje de baño, con una gran sonrisa y algunas visibles arruguitas en el cuerpo.

Muy sonriente, Laura Bozzo se tomó una fotografía que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Intagram con la leyendo: “Gracias a Dios por el regalo más importante = la vida, desde el único lugar donde puedo sonreír, Acapulco, Guerrero, México.

En otra imagen publicada con el mismo traje de baño, se muestra igual de contenta que en la anterior imagen, y disfrutando del paisaje del puerto. “Feliz fin de semana para todos, muchas bendiciones desde Acapulco, posteó.

“Disfrutando de Acapulco, nada como el mar y el sol para ser feliz, bendiciones”, escribió en otra fotografía en la que se le ve disfrutando del mar en un traje de baño rojo.

Sin embargo, a algunos usuarios les pareció de mal gusto que en su traje de baño se leyera ‘Gucci’ con letras grandes. “Me parece ordinaria, estar exhibiéndose con ropas firmadas con grandes letras. Las verdaderas personas distinguidas no presumen las marcas que usan, como los Italianos, creo que aquí hay más Perú que Italia”.

Sin embargo, la gente la defendió: “Muy sus gustos y si la señora se quiere escribir Gucci en la cara, lo puede hacer”.

Pero también las bromas se hicieron presentes, y es que luego de que uno de los usuarios, vestido de playera con un estampado de calavera, escribiera: “Una sin ropa”, otro le contestó: “Ya tú tienes la foto en tu camiseta”.

Laura Bozzo impactó al posar ligerita de ropa en Acapulco (+fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a