Detenido un hombre en Bolívar por golpear a sus hijos que se comieron un plátano que guardaba para él

Un hombre identificado como José Renato Robles Beltrán, de 36 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por haber golpeado a sus tres hijos.

De acuerdo con la denuncia puesta por su pareja, Robles golpeó a sus tres hijos de 10, 8 y 7 años de edad con un gancho de ropa, por haberse comido un plátano que había guardado para él.

La detención fue realizada en el barrio Guaricongo en la parroquia José Antonio Páez, del estado Bolívar, por el delito de trato cruel.

Diosa Canales podría estar esperando su primer bebé: Según rumores tiene tres meses embarazo (+Detalles)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sujeto golpeó a sus tres hijos por comerse un plátano que había guardado para comerse él? • • Funcionarios de la @delemunicipalciudadbolivar informaron la detención de José Renato Robles Beltrán; de 36 años por el delito de trato cruel. Según la denuncia puesta por su pareja, Robles golpeó varias veces a sus tres hijos de 10,8 y 7 años con un gancho de ropa; porque tenían hambre y se comieron un plátano que guardaba para él? • • La detención fue en el barrio Guaricongo, calle Valencia, casa sin número, parroquia José Antonio Paez, Ciudad #Bolívar⛔ • • #Guayana #PZO #PuertoOrdaz #Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto #PuertoCabello #Venezuela #vzla #Cicpc #Seguridad #Venezuela #PoliciaCientifica

Una publicación compartida de Pableysa Ostos (@pableostos) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a