Jousy Chan, modelo de la nueva colección de ropa de la nuera de Elvis Amoroso (+Fotos)

La modelo venezolana Jousy Chan es la nueva imagen de la última colección de la diseñadora Daniela Linares, nuera de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.

Linares, de 27 años de edad, ha publicado en Instagram videos en los que muestra algunas de las piezas que forman parte de este repertorio, reseñó El Nacional.

A la China también la acompaña en la campaña de Linares el modelo venezolano Adrián Lara, conocido en las redes sociales como Wachu.

Linares, quien desde hace algunos años mantiene una relación con el cantante Jesús «El Duke» Amoroso, no ha realizado aún el lanzamiento oficial.

En el site de su marca, hay prendas que van desde los 70 hasta los 200 dólares. Las fotografías de su anterior colección fueron tomadas en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

Publican fotos para adultos de Jousy Chan, la modelo china-venezolana (+Fotos)

Jousy Chan: modelo viral

Chan incrementó su popularidad por lo viral que se hizo en las redes sociales hace algunas semanas al conocerse que buscaría ganar la corona del Miss Venezuela.

Sus rasgos asiáticos levantaron debates. La modelo aclaró, en un video publicado en las redes sociales, que su padre es de origen chino y que su madre es venezolana.

Sin embargo, no quedó seleccionada para optar por el título de la mujer más bella del país. En un mensaje que publicó en Instagram, agradeció a todas las personas que la apoyaron en el proceso.

CAPTURAS:

Otras fotos:

con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a