Ben Affleck habla sobre la relación con Jennifer López 16 años después desde que se separaron (+Video)

Ben Affleck reveló recientemente que él y Jennifer López aún se mantienen en contacto a pesar de terminar su compromiso hace casi 16 años.

Los mensajes ocultos que Shakira y Jennifer Lopez mandaron en el Super Bowl

En una reciente entrevista con el New York Times, Affleck reveló sobre su relación actual con López, mientras hablaba sobre su vida como actor, sus relaciones amorosas y su lucha contra el alcoholismo.

Mientras hablaba para el periódico, Ben opinó sobre desaire de los Oscar 2020 a la estrella de “Hustlers”: “Debería haber sido nominada. Ella es genial. Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho. ¿Qué tan asombroso es que ella tuviera su película más exitosa a los 50? Eso es extremadamente impresionante”.

Affleck y López se comprometieron en el 2004 después de dos años juntos. Pero antes de que pudieran intercambiar votos, la pareja se separó. Apenas unas semanas después de romper con él, Jennifer volvió con Marc Anthony y se casó con el cantante unos meses después. Mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner ese mismo año.

Affleck reveló recientemente que está buscando avanzar en una nueva relación “amorosa” porque no hay forma de arreglar su relación con su ex esposa Jennifer Garner.

No obstante, en una entrevista con Diane Sawyer para Good Morning America, el actor de 47 años habló sobre sus luchas con el alcoholismo se volvió honesto acerca de sus esperanzas de amor “significativo” en el futuro.

“Hay cosas que me encantaría volver y cambiar y de las cuales me arrepiento. Cometí muchos errores, algunos grandes y otros pequeños. Desearía poder retroceder en el tiempo y cambiar todo tipo de cosas, pero no puedo”. Dijo él.

¿Qué significa el gesto que hizo Shakira con su lengua en el Super Bowl 2020?

Durante su conversación de dos partes con SawyerAffleck admitió su dolor por el hecho de que sus problemas personales lo llevaron a divorciarse de Garner:

“Nunca pensé que me iba a divorciar. No quería ser una persona divorciada. Realmente no quería ser una familia separada con mis hijos y me molestó porque significaba que no era quien creía que era. Y eso fue muy doloroso y decepcionante”.

A su vez la estrella de “Argo” aprovechó la oportunidad para confirmar que no está buscando un nuevo amor en ningún sitio de citas, como se había informado anteriormente: “No estoy en ningún sitio web… Tinder, Grinder, Bumble… No estoy en ninguno de ellos. Y no tengo ningún juicio sobre quienes somos, pero ese no soy yo”.

Cuando se le preguntó dónde esperaba estar dentro de cinco años, Affleck respondió: “Dentro de cinco años, Ben Affleck está feliz y sobrio… ve a sus hijos tres días y medio a la semana. Y ha hecho películas que son interesantes para él, dirigió dos de las que está orgulloso. Y es de esperar que tenga una relación estable, amorosa y comprometida”.

Jennifer Lopez deslumbra en su diminuto bikini (+Foto hot)

 

 

Vía GossipVzla con información de News Australia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a