Espectáculos

Se descubre pasado chavista de Richard Linares (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Por supuesto que en redes sociales nada se puede pasar por alto, sobre todo en la vida de los famosos a quienes siempre les terminan descubriendo algo a pesar de que intenten esconder todos sus secretos de la lupa de los internautas.

En esta oportunidad los cibernautas estuvieron buscando algo jugoso que aportar sobre la vida del entrenador Richard Linares luego del polémico caso de sus guacamayas y el ciberacoso por parte de sus seguidores del que fue víctima una bióloga venezolana de nombre Diana Liz Duque. Así fue como salieron a la luz un tuit y una fotografía de Linares en donde se puede ver el pasado chavista del influencer.

Lea también: Mujer colombiana humilla a pareja de venezolanos: “Hijos de put*, veneco invasor, lárguese a su país” (+Video)

Según los datos, el tuit fue realizado el 22 de diciembre de 2010, y Richard Linares escribió “EL PRESIDENTE CHAVEZ LO DIJO. ¡HAY MUCHO GORDO, HAGAN DIETA! HAY QUE HACER UNA BUENA DIETA”, aprovechando para promocionar sus conocimientos en el tema.

En la foto que circuló por las redes aparece el influencer fitness junto a Carlos Velásquez, testaferro de Vielma Mora, y su esposa Bárbara Sánchez quien para aquel entonces se encontraba a la espera de su primer bebé.

https://www.instagram.com/p/B82MbeiHaTD/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8ugh2cnr34/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a