Se descubre pasado chavista de Richard Linares (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Por supuesto que en redes sociales nada se puede pasar por alto, sobre todo en la vida de los famosos a quienes siempre les terminan descubriendo algo a pesar de que intenten esconder todos sus secretos de la lupa de los internautas.

En esta oportunidad los cibernautas estuvieron buscando algo jugoso que aportar sobre la vida del entrenador Richard Linares luego del polémico caso de sus guacamayas y el ciberacoso por parte de sus seguidores del que fue víctima una bióloga venezolana de nombre Diana Liz Duque. Así fue como salieron a la luz un tuit y una fotografía de Linares en donde se puede ver el pasado chavista del influencer.

Lea también: Mujer colombiana humilla a pareja de venezolanos: “Hijos de put*, veneco invasor, lárguese a su país” (+Video)

Según los datos, el tuit fue realizado el 22 de diciembre de 2010, y Richard Linares escribió “EL PRESIDENTE CHAVEZ LO DIJO. ¡HAY MUCHO GORDO, HAGAN DIETA! HAY QUE HACER UNA BUENA DIETA”, aprovechando para promocionar sus conocimientos en el tema.

En la foto que circuló por las redes aparece el influencer fitness junto a Carlos Velásquez, testaferro de Vielma Mora, y su esposa Bárbara Sánchez quien para aquel entonces se encontraba a la espera de su primer bebé.

View this post on Instagram

Lo peor @anonymousvene10 es que buena parte de la diáspora mayamera, que tanto se da golpes de pecho por una #Venezuela ?? libre, le jala ? a estos personajes (y otros ladrones como ellos) y hasta los defienden como “empresarios exitosos y emprendedores.” Luego se quejan que el régimen sigue en pie y van con su banderita ?? al Central Park del Doral #Nenecios TODOS! #Repost @anonymousvene10 ・・・ Luis Aníbal Velasquez y su hermano Carlos Velasquez ambos testaferros de vielma mora, uno presidnete que Kino tachira el otro era el rey de la cabilla (controlaba la venta de hierro para construcciones en todo el tachira y zona de frontera con colombia). después que su padrino el narco traficante vielma mora dejó su impero a freddy bernal, estas dos joyas se fueron para Miami a gozar la vida. Carlos es amigo personal de un tal Irrael a quien contratan para lanzar una marca llamada MY FAST BURNER donde otro señor un tal Richard Linares también amigo de Irrael se hace socio y ayuda a impulsar esta marca con otros amigos influencers. La lotería del Táchira fue un lavado de dinero por mucho tiempo y estos personajes se han beneficiado de todo este dinero, la pregunta es: porque el gobierno de los Estados Unidos aún no hace nada contra estos chavistas boliburgueses ? La gente del Táchira es testigo de los lujos y cosas que se hicieron bajo el mandato de vielma mora. Estos chavistas ahora se mezclan con los venezolanos en Miami como si nada.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a