Repsol asegura que hará “los cambios que sean necesarios” pero mantendrá sus operaciones en Venezuela

Fotografía Repsol

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, asegurado que el grupo llevará a cabo “todos los cambios que sean necesarios” en Venezuela, aunque ha señalado que la intención es mantener la actividad “sin incrementar” la exposición al país, que ya a finales de 2019 se ha visto recortada.

En una conferencia con analistas para presentar los resultados del ejercicio 2019, Imaz señaló respecto a la actual situación en Venezuela, sobre la que existe además la vigilancia por parte de Estados Unidos a las empresas que realizan actividades en el país, que “el principal objetivo” pasa por garantizar la seguridad de los trabajadores de la compañía allí.

No obstante, afirmó que la intención de Repsol es mantener la actividad en Venezuela, aunque, eso sí, cumpliendo “con las leyes y los reglamentos” en los distintos países en los que el grupo está presente y haciendo “los cambios que sean necesarios”.

Para rendir los dólares: Cazan comercios que paguen más

Asimismo, indicó que el objetivo es que en este 2020 Venezuela “sea neutral” en free cash flow para el grupo, después del esfuerzo en recortar la exposición llevado a cabo en los últimos años.

Con información de Europa Press

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a