Incidente entre CICPC y FAES en la Prados del Este se originó por intento de captura de dos supervisores de las FAES (+Detalles)

Imagen referencial.

Este miércoles 19 de febrero, a las 6 de la tarde se generó una situación irregular en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano.

Según fuentes de nuestro portal Alberto News, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) que estaba siendo investigado.

Salieron desde Sabana Grande, urbanización situada en la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas. Cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes.

Tras el altercado los funcionarios trancaron ambos sentidos de la autopista Prados del Este; mientras resolvían a golpes, exhibieron las armas, sin pasar a mayores consecuencias.

Igualmente se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado lo detuvieron en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande.

Imagen referencial.

Los funcionarios del CICPC, lo seguían de cerca y cuando lo apresaron (no se sabe el delito) llevandoselo en la patrulla.

En ese sentido el supervisor del FAES, aviso a los suyos y se fueron a perseguir la patrulla del CICPC y los interceptaron en la autopista Prados del este.

Tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes. Luego que llegadon los jefes de ambos bandos y solventaron todo. liberando al detenido.

Por su parte el periodista Román Camacho informó que «Hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido. En espera de información oficial. 6:10pm».

Igualmente Camacho indió que los «Directivos de ambos cuerpos de seguridad se trasladaron a la autopista Prados del Este al frente del Centro comercial Los Campitos para esclarecer la situación. A esta hora se retiran las comisiones de ambos cuerpos de seguridad».

«Funcionarios de las FAES interceptaron a comision del Cicpc q se trasladaba a su despacho luego de haber investigado a un supervisor de la PNB y se genera el enfrentamiento verbal donde se caen a golpes y apuntan entre ellos», indicó Román Camacho.

Con información de Albertonews .

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a