Donald Trump critica fuertemente a los Oscars al premiar a “Parasite” como mejor película (+Video)

Imagen referencial.

Tal parece que la impactante victoria de “Parasite” en los Premios de la Academia de este año, no le cayó en gracia al actual presidente norteamericano Donald Trump.

Si bien la película coreana dirigida por Bong Joon Ho, ha deleitado a miles de espectadores en todo el mundo, y se convirtió en la primera película que no está en inglés en ganar a la Mejor Película, parece que Donald Trump no es un fanático y en su discurso del mitin de campaña del jueves en Colorado dijo lo siguiente:

“Por cierto, qué tan malos fueron los Premios de la Academia este año, ¿lo vieron?” En medio de abucheos, el hombre de 73 años continuó: “Y el ganador es… una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio, además de que les dan la mejor película del año. ¿Era buena? Yo no lo sé”.

Al nombrar a algunos de sus ganadores de los Oscar favoritos, POTUS dijo: “Vamos con “Gone with the Wind”, [refiriéndose al ganador de la Mejor Película de 1940, que se desarrolla en una plantación de esclavos durante la Guerra Civil] “¿podemos recuperar, por ejemplo? “Gone with the Wind”; “Sunset Boulevard”, muchas películas geniales… El ganador es, de Corea del Sur… Pensé que era la mejor película extranjera, la mejor película extranjera. No… ¿sucedió esto antes? Bueno, no, así fue como hizo historia…”

Imagen referencial.

Trump tampoco parecía muy contento con la victoria del mejor actor secundario, Brad Pitt por “Once Upon A Time In Hollywood”, para decir que nunca fue fanático de Pitt y menos después de que el actor mencionó su juicio político en su discurso de aceptación.

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, dijo Pitt durante su discurso. “Estoy pensando que quizás Quentin haga una película al respecto, al final, los adultos hacen lo correcto”.

Brad Pitt – Actor | Imagen referencial.

Trump dijo: “Y luego tienes a Brad Pitt, nunca fui un gran admirador suyo, se molestó con la declaración del pequeño sabio. ¡Pequeño sabio! Es un pequeño sabio”.

Si bien Los Premios de la Academia y los representantes del director de “Parasite”, Bong Joon-ho, no se han pronunciado sobre los comentarios de Trump. El distribuidor de la película,  Neon, respondió rápidamente en Twitter bromeando que el presidente no puede leer los subtítulos.

Así, la cuenta de Twitter de Neon compartió el video del mitin de Trump y tuiteó: “Comprensible, no puede leer”. También nos dieron una idea querer un país sin Trump con el hashtag #Bong2020.

La ironía de todo esto, es que a pesar de su discurso el POTUS parece haber visto toda la premiación de los Oscar este año, puesto que el discurso de Pitt vino con el primer premio entregado en la noche y “Parasite” ganando como Mejor Película fue el último premio.

 

Vía GossipVzla, con información de Metro UK.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a