Animadora Ange Unda revela “fotaza” de su cuerpo durante sus comienzos en la televisón (+Foto)

Ange Unda – Animadora de Portada’s | Imagen referencial.

La conocida animadora del programa matutino de Venevisión, Postada´s, Ange Unda ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido al sensual TBT en el que aparece posando en un diminuto traje de baño.

Vea también:  Eva Blanco le responde a los que le dicen vieja: “Las actrices no tenemos edades” (+Fotos)

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella se dejó ver mientras posaba en un ambiente playero con un traje baño de dos piezas blanco con negro y rojo, muy pequeño; dejando mucho la imaginación.

Asimismo, Unda quien siempre actualiza sus redes sociales con sexys fotos y  rutinas en el gym; promoviendo un su estilo de vida saludable, reseñó en su post que la foto fue para el catálogo de la marca World Swimsuits.

Mi #TBT en la campaña @worldswimsuits bajo el lente de mi querido @sergiodifrancesco_photo ❣️❣️❣️ ustedes que opinan? Esto hace 3 años ? “, escribió Ange.

Foto: @angeunda.

Como era de esperarse, esta sensual venezolana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en muchas de sus publicaciones.

Recordemos que la criolla lleva más de un año formando parte del elenco de animadores del magazine de venevisión que ahora también se transmite los fines de semana.

Con información de Gossip Vzla.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a