Revelan el último mensaje antes de suicidarse de Caroline Flack, la ex del príncipe Harry

La familia de la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack publicó el miércoles un mensaje inédito escrito por la estrella.

Flack, la expresentadora del exitoso reality show británico “Love Island”, se suicidó y fue encontrada en su apartamento del noreste de Londres el 15 de febrero mientras esperaba juicio por un presunto abuso a su novio.

La familia de Flack comentó que les habían recomendado que no publicaran el mensaje en redes sociales, pero decidieron publicarlo a través del periódico local Eastern Daily Press.

“Había tantas mentiras por ahí, pero así es como se sentía y mi familia y yo quisiéramos que la gente leyera sus propias palabras”, dijo Chris Flack, la madre de Caroline.

En el mensaje inédito, Flack negó haber abusado en su casa de su compañero, Lewis Burton, y calificó el incidente como un “accidente”.

Comenzaron las consecuencias para Meghan y Harry, deberán quitar la palabra “realeza” de su marca

En el mensaje, Flack escribió sobre cómo había pospuesto lidiar con el estrés en su vida.

“He aceptado la vergüenza y las opiniones tóxicas sobre mi vida durante más de 10 años y aún así me dije que todo era parte de mi trabajo. Sin quejarme”, escribió. “El problema de barrer bajo la alfombra es que … todavía están allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que sentirás es remordimiento y vergüenza”.

La presentadora también develó detalles del polémico incidente con su novio:

“El 12 de diciembre de 2019 fui arrestada por asalto común a mi novio… en 24 horas, todo mi mundo y mi futuro se desvanecieron de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente, estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede”.

La publicación del mensaje de Flack se produjo el mismo día del inicio de una investigación en el Tribunal de Medicina Forense de Popular en Londres sobre su muerte.

Las investigaciones se llevan a cabo cada vez que hay razones para creer que una muerte se debió a algo más que causas naturales.

Con información de CNN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a