Peligroso reto viral “Rompe Bocas” pone en alerta a las autoridades (+Video)

Los jóvenes en la actualidad son más atrevidos a la hora de generar retos mediante las plataformas digitales, logrando que empiecen a realizar actos sin medir las consecuencias.

Joven venezolano roba comida y lo muestra en las redes para ser youtuber (+Video)

El nuevo “Challenge” que se ha vuelto viral a través de la red social “Tik Tok” es el llamado “Rompe bocas”, y trata de que una persona con una prenda de vestir, sorprende a la víctima por la espalda y con la prenda, tira desde por los tobillos, provocando con ésto que inmediatamente la persona sorprendida, se vaya hacia adelante pudiendo generar graves lesiones en los dientes y en los huesos faciales.

La odontóloga Patricia Urbe asegura que se puede lesionar y perder los dientes. “Se pueden fracturar,y si eso pasa generalmente se lesiona la pulpa, que es el tejido vivo del diente, al lesionarse la pulpa el diente se muere”.

Además de las lesiones dentales que puedan sufrir, también pueden herirse los huesos faciales, o en casos extremos llegar a sufrir un traumatismo craneal. Las autoridades le hacen un llamado a los padres, que ayuden a sus hijos a crear conciencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a