¿Arrepentido? El ex “suggar daddy” de Ninoska Vásquez le pidió disculpas y borró el mensaje (+Capture)

Imagen referencial.

El ex suggar daddy de Ninoska Vásquez se arrepintió de todo lo que le dijo en su Instagram.

Uno de los casos más polémicos en los últimos meses fue el momento en que el empresario multimillonario oriundo de México, Javier Rodríguez, apareció en redes sociales para hablar pestes de la ex reina de belleza venezolana, quien hasta ese momento se conocía como su novia, Ninoska Vásquez, acusándola de ser una “put4” y “estafadora”.

Además, la acusó de haberle robado una gran cantidad de dinero junto a un supuesto “amante” y afirmó que le había comprado la corona del concurso Miss Earth Venezuela, concurso del que Vásquez resultó ganadora en 2017.

Vea también: Diosa Canales sobre su encontronazo con Osmariel Villalobos: “Eso estaba escrito… tenía que pasar” (+Foto)

No obstante, ahora el azteca utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicamente a la también modelo, calificando de “mentiras” todo lo que había dicho sobre ella, en lo que supuestamente fue un momento desesperado porque “la estaba perdiendo”.

El empresario borró el post poco después, algo de lo que nadie tiene razón ni motivo, puesto que Rodríguez no lo ha dejado saber en la comunidad 2.0.

Ahora todos se encuentran a la espera de saber qué es lo que está pasando entre Ninoska y Javier, pues estas disculpas podrían dar paso a una reconciliación, a pesar de que él ya hizo pública otra relación con una modelo colombiana.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Con información de  GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a