Vanessa Senior se excusa por insultar a la bióloga que criticó a Richard Linares (+Video)

Vanessa Senior – Comediante | Imagen referencial.

La comediante venezolana, Vanessa Senior, se disculpó con la bióloga Diana Liz Duque, luego de que la humorista arremetiera contra ella por haber criticado al entrenador de misses, Richard Linares, por tener guacamayas por mascotas en su vivienda.

“Tengo 20 años conociendo a Richard, no soy amiga del entrenador de misses, soy amiga del hombre de familia, del esposo, del padre y del hijo. Soy amiga desde hace mucho tiempo, lo he visto reír, sufrir (…) En el momento en que Richard publicó lo de sus guacamayas pensé y dije que algo grave pasaba. Me sentí indignada como muchos otros artistas que publicaron al mismo tiempo que yo comentarios en la cuenta de Richard Linares. Yo jamás publiqué el arroba de la señora. Quiero que se digan las cosas como son”, expresó Senior en un video publicado en su perfil de Instagram.

Vea también: Conmovida la actríz Aracely Arámbula, por el asesinato de una niña en méxico.

En la publicación, Senior manifiesta su intención de querer prestar apoyo a la bióloga, a quien le fue cerrada la cuenta debido a las denuncias emitidas por los seguidores de ambos influencers que salieron en su defensa.

“Cuando dije que se fueran a la cuenta de Richard, hubo un despelote. Insultos aquí, insultos por allá. La señora Liz publicó, con mucha risa, que seguramente yo iba a salir otra vez llorando por lo de mi pasaporte, es normal que ella se defienda de los ataques de los haters, pero en esa burla es cuando yo publico ‘te la jeta, prepago’. Yo defendía a un migo de toda la vida“, mencionó.

Al dirigirse directamente a Liz, Senior expresó que lamentaba mucho lo ocurrido con su perfil en la red social, al entender que forma parte de su trabajo.

“Hoy estoy levantando mi bandera para pedir que me consigan la cuenta de las fotografías de Liz, porque entiendo que con eso trabaja. Podemos incluso hablar de otros temas, del Arco Minero, de animales en situación de calle, de aquí pueden salir muchas cosas buenas. Podemos ser magistrales, perfectos todos. Quiero que me ayuden a conseguir la cuenta de fotografía de Liz, porque por las consecuencias de mis actos se la cerraron. Quiero invitarlos a seguir esa cuenta”, añadió.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a