Richard Linares lloró en entrevista a Viviana Gibelli (+Video)

richard

En medio de la ola que se generó en redes sociales en referencia a la guacamayas, específicamente por cómo el entrenador físico Richard Linares las mostraba al mundo, y las recomendaciones de la bióloga Diana Liz Duque; es mucho lo que se ha dicho.

Tras haber pedido disculpas en su propia cuenta de Instagram; Richard se sirvió en brindarle una entrevista a la criolla Viviana Gibelli. En radio nacional, habló del tema; dijo que Libertad está en su casa desde hace cuatro años y que tanto ella, como Venezuela, son tratados como un miembro más de la familia.

Su preocupación toma fuerzas en dos razones específicas; que le quiten a las aves y que sus hijos preguntan que si se lo llevarán preso.

Aseguran que Nacho ya tiene novia nueva y es animadora de Televen (+Fotos)

En la misma transmisión, Viviana leyó un mensaje enviado por la mujer que inició la campaña; ella una vez más comentó que no tiene nada en contra de Richard y que su intención no es que le quiten a las guacamayas, pero si que no se sigan incentivando la domesticación de las mismas. «Con información de El Farandi»

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a