Régimen declara emergencia energética de la industria de hidrocarburos

Maduro

Durante una cadena nacional este miércoles Nicolás Maduro, firmó un decreto donde declara en emergencia energética a la industria de hidrocarburos.

Denuncian enfrentamiento entre supuestos funcionarios del Cicpc y las FAES en la Prados del Este (+Video)

Durante su alocución, el líder del régimen señaló que la decisión fue tomada tras vários debates, y tras las condiciones geopolíticas. “Son mis decisiones, las asumo, ha llegado una nueva etapa y pido el apoyo de todos, voy a firmar el decreto por el cual , se declara la emergencia energética de la industria de hidrocarburos a fines de tomar medidas urgentes y proteger al país de la agresión anti imperialista” expresó Maduro.

Además, Nicolás creó la “Comisión Presidencial para la defensa y reorganización de la industria petrolera” la cuál tendrá plenos poderes sobre la industria petrolera. La misma será integrada por: Tareck El Aissami (Presidente), Asdrúbal Chávez (Vicepresidente). También formarán parte el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino, el jefe del CEOFANB Remigio Ceballos, los Ministros Néstor Reverol, Manuel Quevedo, Hipólito Abreu, María Gabriela Jiménez, Eduardo Piñate.

La comisión presidencial llevará por nombre Ali Rodríguez Araque.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a