“Que tristeza este señor oportunista”: Claudio Fermín causó polémica en redes por criticar a quienes piden sanciones

Fotografía Claudio Fermín

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, criticó este miércoles 19 de febrero a aquellos que piden sanciones contra el régimen para causar presión y generar una salida.

A través de su cuenta de Twitter, Fermín aseguró que había personas que defendían la libertad de comercio y acusaron de “retrógrados” a quienes regulan la actividad económica, ” pero ahora son los adalides de las más feroces restricciones comerciales y obstáculos contra la economía venezolana”.

“¿Les interesa su país o solamente tumbar el gobierno?”, se preguntó Fermín en su mensaje.

En tal sentido, expresó: “Las sanciones económicas solicitadas por un grupo indolente para que en Venezuela se pierda toda capacidad de respuesta ante las demandas públicas son un triste testimonio de cómo una élite inescrupulosa promueve la ruina de su país para llegar al poder. No les importa más nada”.

¿Dónde están las empresas que Estados Unidos sancionó por apoyar al régimen de Maduro?

Ante sus palabras, usuarios de Twitter lo cuestionaron duramente: “¡Que tristeza este señor oportunista!”, expresó un tuitero.

“Por lo menos tu cambio fue radical yo hoy me arrepiento de haber votado por ti. Despierta, tu tiempo se terminó. Estás con un régimen que nadie lo quiere, es como el coronavirus”, dijo otro tuitero.

 

Reacciones:

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a