Fabiola Colmenarez le da con todo a la directiva de Venevisión por malos pagos a sus trabajadores (+Video)

La actriz y política Fabiola Colmenarez expresó este martes 18 de febrero su indignación por la situación que afrontan los trabajadores de Venevisión, canal de televisión al que perteneció hasta 2007.

Los empleados de esa planta televisiva han estado desde hace unos días en un “paro de brazos caídos” por los bajos salarios que reciben, aunque llevan años laborando en esa empresa.

El canal de televisión atraviesa un cierre técnico, ya que en sus pantalla solo transmiten programación repetida.

Los pagos van desde 270.000 bolívares hasta 388.000.

Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país, una gente que traicionó a todo un país, me imagino que por dinero”, afirmó Colmenarez en su cuenta de Instagram.

Psicólogo dice que Vanessa Senior es su amiga pero “necesita ayuda psicológica”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de #Venevision fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo @amandagutierrezpadron @julierestifo @albideabreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal. Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía apoyo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal. Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma a el Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

Una publicación compartida de Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a