Explotan por las redes a Irrael Gómez por controversial reconocimiento que le dio la Universidad Santa María (+Videos)

Irrael Gómez. Fuente: Maduradas

El influencer Irrael Gomez volvió a protagonizar una polémica en redes sociales después de que la Universidad Santa María le entregara la orden honorífica por ser “modelo y ejemplo” para la juventud venezolana.

En un video difundido en Twitter se puede apreciar como los estudiantes de la Universidad Santa María reciben entre empujones, gritos y sonrisas al conocido como El Gurú de las redes sociales para lograr tomarse una fotografía con él.

Ese hecho llamó la atención de varios usuarios en esa plataforma social, quienes rechazaron que Irrael sea un modelo para los jóvenes venezolanos.

Lea también: Estallan en las redes a Viviana Gibelli por entrevistar a Richard Linares (+Comentarios)

“La decadencia en la sociedad es venezolana es evidente… y la universidad es solo el reflejo de ello. La farándula les importa más que el desarrollo intelectual”; “Merecen a Vanessa Senior de rectora“; “Modelo y ejemplo para esa generación boba, carente de valores”; “Ni es ejemplo ni es modelo, esa cosa es una garrapata, que más debemos ver en Venezuela para despertar de este sueño loco de degradación. Modelo fue y es Uslar Pietri, el Gato Galarraga o Simón Díaz“, fueron algunas de las reacciones de los cibernautras.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a