¿Dónde están las empresas que Estados Unidos sancionó por apoyar al régimen de Maduro?

Fotografía Mapamundi

Las medidas, parte de la política del gobierno del presidente Donald Trump para presionar la salida del poder de Nicolás Maduro, han sido dirigidas principalmente al sector petrolero (PDVSA), a personas o empresas acusadas de corrupción y funcionarios de alto rango.

Madres venezolanas en alerta por explosivos en la frontera

El Departamento de Tesoro sancionó este martes a Rosneft Trading, una firma de corretaje de petróleo subsidiaria de la compañía energética estatal rusa, Rosneft Oil.

Las empresas sancionadas están esparcidas en 19 países incluyendo el propio Estados Unidos (20), Colombia (13), Panamá (11), Venezuela (8) y Liberia (6).

¿Dónde están las empresas sancionadas?
Estados Unidos ha sancionado a 76 empresas relacionadas al gobierno en disputa de Venezuela, en 19 países, en el último año.

!function(e,i,n,s){var t=»InfogramEmbeds»,d=e.getElementsByTagName(«script»)[0];if(window[t]&&window[t].initialized)window[t].process&&window[t].process();else if(!e.getElementById(n)){var o=e.createElement(«script»);o.async=1,o.id=n,o.src=»https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js»,d.parentNode.insertBefore(o,d)}}(document,0,»infogram-async»);

Con información de Voz de América

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a