Denuncian enfrentamiento entre supuestos funcionarios del Cicpc y las FAES en la Prados del Este (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Venezuela al Día

Este miércoles en horas de la tarde se presentó una situación irregular en donde se vieron involucrados presuntamente funcionarios del CICPC y del FAES en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho mediante su cuenta en Twitter, donde informó que de manera extraoficial, se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones de las FAES.

Camacho añadió que los directivos de ambos cuerpos de seguridad se trasladaron a la autopista prados del este al frente del Centro Comercial Los Campitos para esclarecer la situación. “A esta hora se retiran las comisiones de ambos cuerpos de seguridad”, sostuvo.

Lea también: La denuncia de los habitantes de Boca de Grita acerca de los supuestos irregulares detenidos: “No son paramilitares”

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, alertó del suceso a los usuarios en Twitter, invitándolos a tomar precauciones por el presunto enfrentamiento que se estaba viviendo en el Este de la ciudad capital.

Con información de Venezuela al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a