Aseguran que Carlos Velazquez “El Nenecio” y su hermano son testaferros de Vielma Mora

Imagen referencial.

Una cuenta anónima reveló el supuesto pasado oculto de Carlos Velásquez y de su hermano Luis Aníbal Velásquez.

Según una cuenta anónima en Instagram, el influencer Carlos Velásquez, conocido como “El nenecio” y su hermano, Luis Aníbal, tendrían un pasado entre las filas del chavismo que los llevó a triunfar en la manera en que ahora se les conoce, puesto que los dos trabajarían de manera indirecta para el régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Revelan la millonaria fortuna de Raúl de Molina del programa “El gordo y la flaca”.

En el escrito que se presentó en Instagram el cual fue resposteado por la periodista venezolana Angie Pérez, indicaron que “Luis Aníbal Velásquez y su hermano Carlos Velásquez ambos testaferros de Vielma Mora, uno presidente que Kino tachira el otro era el rey de la cabilla (controlaba la venta de hierro para construcciones en todo el tachira y zona de frontera con colombia)”, es decir, que mientras estos ocupaban el puesto de testaferros fueron premiados con empresas millonarias para el lavado de dinero.

Asimismo, señalaron que cuando “vielma mora dejó su impero a freddy bernal, estas dos joyas se fueron para Miami a gozar la vida”. Actualmente ambos hermanos residen en dicha ciudad, y tienen años de haberse nacionalizado como estadounidenses.

Además, hablaron sobre su amistad con Irrael Gómez y Richard Linares, dos figuras venezolanas que han sido señaladas en diferentes oportunidades como “marionetas del régimen”, pero nunca como algo certero, puesto que no existen pruebas que indiquen que esto es cierto.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a