Norkys Batista, boda doble junto a su ex esposo

En uno de los capítulos de su serie de Youtube “Norkys me ves”, la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, admitió que sería genial realizar una boda doble, es decir, ella con su novio, Alexis Goncalves, y su ex esposo Leonardo Luttinger con su novia Ariana Iacobucci.

Cabe destacar que, después de organizarle una fiesta sorpresa a la novia de su ex surgió la idea de casarse en un matrimonio doble, debido que Leonardo y Ariana también desean formalizar su relación y tener hijos.

Por este motivo, cuando le presentaron a Batista la idea de realizar el evento nupcial por partida doble, admitió: “Sería increible, tu te imaginas a Sebastián acompañando a mamá y después acompañando a su papá” dejando ver en su cara una notable felicidad.

De igual manera, Leonardo comentó entre risas: “De verdad eso es algo nunca visto, sería como un batacazo, pero uno no sabe, la vida da tantas vueltas” mientras que su novia destacó “Me encantaría una boda doble”.

Finalmente, el hijo de Batista y Luttinger, confesó: “Los ex casándose con sus parejas el mismo día, naguará” y aunque faltó el novio de Norkys, no creemos que se oponga a la tan ingeniosa idea que daría mucho de qué hablar en el país. “Con información de El Farandi”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a