En Washington DC homenajearán a la juventud venezolana a propósito del día de la juventud

Imagen referencial.

Aunque fue el pasado 12 de febrero que se celebró el Día de la Juventud; será este 19 de febrero cuando la organización Youth and Democracy in the Americas, conjuntamente con la OEA, rinde homenaje a GENTV International, los jóvenes caídos y a los que continúan luchando por la democracia en Venezuela, dentro y fuera del país.

“Es un orgullo para nosotros participar de forma activa y poder alzar la voz en tan magno evento; en nombre de toda la juventud de Venezuela y del mundo, que clama por una autentica y verdadera democracia y una anhelada libertad en sus respectivas naciones” palabras de la presidenta de GenTV International, Lizbeth Medina.

El entusiasmo de GenTV se debe, además, a que varios de sus talentos principales, tendrán una participación relevante en tan histórico evento. Erikka Farias; cantante y actriz venezolana, dará apertura al evento en la Organización de Estados Americanos OEA, en Washington DC, entonando las notas del Himno Nacional de Venezuela. Y Joeli Gutiérrez; cantante, actriz y modelo venezolana, dará inicio al panel de estudiantes y tendrá el honor y la responsabilidad de hacer la reseña histórica de aquel 12 de febrero de 1814, que marcó la historia venezolana y les dio un lugar protagónico a los jóvenes en la historia de Venezuela.

También GenTV International llevara una delegación de jóvenes talentos artísticos, estudiantes e invitados especiales; quienes serán homenajeados, con las palabras de reconocimiento por parte de Cecilia Navas, presidenta de Youth and Democracy in the Americas; quien por tercera vez consecutiva rinde homenaje a la juventud venezolana desde Estados Unidos. Además, por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien ha sido un apoyo fundamental en la lucha por los Derechos Humanos y la libertad de expresión en Venezuela.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a