Desde el anonimato los Bomberos de Miranda habrían rechazado operar junto a milicianos

Fotografía Milicianos

Bajo el anonimato, un grupo de funcionarios pertenecientes a los Bomberos del estado Miranda habría manifestado que no están dispuestos a operar en conjunto con los milicianos del régimen de Nicolás Maduro.

Trancendió, que se comunicaron con equipo de diario La Chayota para rechazar de forma contundente la inclusión de miembros de la Milicia Bolivariana dentro de sus cuarteles, durante los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020” para reforzar “las operaciones de defensa”.

Condenaron la actividad la cual consideraron fue de tinte propagandístico, y recordaron que quienes están al frente de los Bomberos de Miranda se ponen ese uniforme para salvar la vida de las personas y resguardar bienes, no para estar en “actividades con fines políticos”.

“Queremos hacer saber que nosotros somos un organismo de seguridad 100% apolítico y estamos decepcionados. Estos tipos (los milicianos) hacen que nos falten el respecto a nuestro uniforme”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#16Feb | Bomberos de Miranda rechazan inclusión de milicianos en sus cuarteles. – El gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro informó que este fin de semana se llevarían a cabo en todo el país los “Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020″. Esto tiene como finalidad, según las autoridades, “reforzar las operaciones de defensa”, y para ello, fueron desplegados unos 2.500.000 efectivos entre Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Milicia. – Bajo el anonimato, un grupo de funcionarios pertenecientes a los Bomberos del estado Miranda se comunicaron con equipo de diario La Chayota para rechazar de forma conduntente la inclusión de miembros de la Milicia Bolivariana dentro de sus cuarteles. – Señalaron estar “cansados” de que sus comandantes permitan que la política se haga presente dentro de los espacios bomberiles y se presten para estos juegos. – “Queremos hacer saber que nosotros somos un organismo de seguridad 100% apolítico y estamos decepcionados. Estos tipos (los milicianos) hacen que nos falten el respecto a nuestro uniforme”, comentaron. – Recordaron a quienes están al frente de los Bomberos de Miranda, que el norte de los que se ponen ese uniforme es salvar la vida de las personas y resguardar bienes, no estar en “actividades con fines políticos”. – En la fotografía se pueden apreciar al menos tres milicianos en la unidad de supresión de Incendios 432 de los Bomberos de Miranda, durante la realización de los mencionados ejercicios militares. – #reportechayota #noticias #venezuela #miranda #denuncia #ejerciciosmilitares #2020 #escudobolivariano #defensaintegral #milicianos #miliciabolivariana @bomberosmiranda @bomberosdc @dgnbenlinea @bomberosvzla @mirandagob @hectorrodriguezcastro @mrijpve @reverolnestor @miliciafanb

Una publicación compartida de DIARIO LA CHAYOTA (@diariolachayota) el 16 Feb, 2020 a las 11:48 PST

Con información de Maduradas 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a