Venezolanos asesinan a tres hombres en Colombia por piropear a su compañera

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Una celebración de la familia Sanjuanelo en Santa Marta, Colombia, terminó en tragedia, y es que dos venezolanos asesinaron a tres individuos tras decir palabras y lanzar piropos a una mujer que los acompañaba, reseñó El Tiempo.

Tras el incidente, la reacción de los acompañantes de la mujer dejó impactados a todos, pues se devolvieron y luego de lanzar ofensas verbales contra la familia Sanjuanelo, los conminaron de muerte, sin embargo, la amenaza de los hombres pasó desapercibida por las personas, quienes siguieron compartiendo hasta eso de las 6 pm cuando la advertencia se cumplió.

Según testigos de la zona, los presuntos asesinos regresaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó con un arma de fuego y la accionó contra todos, arremetiendo, especialmente, con quienes minutos antes habían discutido por lanzar un piropo a la mujer.

Lea también: Las Mentes Gemelas revelan el horóscopo del 17 al 23 de Febrero 2020

Franklin Antonio Sanjuanello Márquez y su hijo Pedro Fernando Sanjuanello, quedaron tendidos en el suelo, muertos al instante. Por su parte, Demis Herrán Morales alcanzó a ser socorrido y llevado en motocicleta hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Además, un cuarto hombre herido fue identificado como Jorge Armando Olaya Matius, de 33 años, quien se recupera de la lesión que presenta por un disparo que lo alcanzó.

Luego del hecho, la Policía Metropolitana ofrece 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca con el paradero de los autores materiales de este trágico suceso.

“Ya tenemos un equipo especial en la zona para capturar a estos dos sujetos. Tenemos algunas pistas y esperamos dar resultados en el más corto tiempo”, afirmó el coronel Oscar Fabián Solarte, comandante de la Mesan.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a