¿Por qué en Portugal nadie se toma en serio las acusaciones de Diosdado Cabello?

Fotografía Diosdado Cabello

Las acusaciones y versiones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, contra el tío del presidente interino, Juan Guaidó, Juan José Márquez, “en absoluto fueron tomadas en cuenta de manera oficial”, así lo aseguró José Rafael Cots, embajador de Venezuela en Lisboa.

“El gobierno de Portugal desconoce a la Asamblea Nacional Constituyente y desconoce por tanto a Diosdado Cabello”, explicó durante una entrevista ofrecida al diario venezolano Al Navío.

“Está muy claro que lo que dice Cabello es una mentira. El Informe Bachelet lo dijo y es un hecho histórico. El régimen siembra pruebas falsas a todas las personas que se acercan al presidente y a la oposición. Al diputado Gilber Caro le pusieron expedientes de armas y explosivos, a Roberto Marrero también… Es típico de Maduro”, enfatizó el funcionario designado por la Asamblea Nacional (AN).

Cabello acusó a la aerolínea portuguesa TAP de permitir al tío de Guaidó cargar explosivos en su vuelo Lisboa-Caracas. Sin embargo, la empresaha negado esta versión al igual que el propio Guaidó.

Con información de Al Navío

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a