Pablo Montesinos solicita al Gobierno que muestre las grabaciones del aeropuerto de Barajas

Imagen referencial | Foto: La Patilla.

Nueva ofensiva del PP contra el Gobierno a cuenta del ‘Delcygate‘. El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha exigido al Gobierno que muestre las grabaciones del aeropuerto de Barajas para esclarecer qué pasó con las 40 maletas que salieron del avión privado de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y fueron introducidas en coches oficiales de la Embajada de Venezuela en España.

“¿Qué tiene que decir de todo esto Pedro Sánchez?”, se ha preguntado el vicesecretario de Comunicación del PP, quien ha tachado de “película de terror” la reunión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

“¿Por qué no se enseñan a todos los españoles lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas?”, se ha preguntado Montesinos en alusión a la información adelantada por Vozpópuli sobre las 40 maletas que salieron del avión de la ‘número dos’ de Maduro con rumbo a la legación diplomática venezolana.

Montesinos, que ha visitado el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, ha criticado que “Sánchez no quiere decir la verdad y en esta película de terror a nosotros nos gustaría que nos explicaran dónde están las grabaciones de las cámaras del aeropuerto de Barajas”.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a