Hermano de Meghan Markle arremetió contra ella al asegurar que “lo tiene abandonado”

Imagen referencial | Foto: Maduradas.

Thomas Markle Jr., hermano de Meghan Markle, cargó contra su hermana al asegurar que se siente abandonado porque “lo abandonó” al dedicarse a su vida junto al príncipe Harry.

“Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”, dijo durante una entrevista para The Sun.

Asimismo, destacó que “lo hizo a un lado” porque él es un “sin techo” a quien pudo ayudar como parte de sus labores humanitarias como parte de la realeza del Reino Unido.

“Podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero. Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real. Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros”, acotó.

De igual forma, condenó que la duquesa de Sussex haya decidido abandonar sus labores reales pues “es insultante” que dejara a la Reina Isabel II.

“Creo que llegar a esa posición es un gran honor para cualquiera en el mundo entero, es probablemente que fuese uno de los mayores logros de la vida”, manifestó.

Por último, concordó con las recientes declaraciones que dio Thomas Markle, padre de Meghan y Thomas Jr., quien aseguró que la duquesa “ha cambiado” pues se ha dedicado a “avergonzar” a la familia real.

“Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona”, declaró.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a