Guaidó envió un mensaje a las Furzas Armadas devenida de su gira internacional «La transición es inevitable» 

Fotografía Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un nuevo mensaje a las Fuerzas Armadas tras su exitosa gira internacional, donde recibió el apoyo de las principales potencias del Hemisferio Occidental.

“El régimen de Nicolás Maduro ha vendido dentro de los cuarteles una fantasía para tratar de calmar el inmenso malestar interno que existe en la institución militar”, enfatizó Guaidó en su mensaje.

“Ha querido hacerles creer que la presión va a bajar, que la Comunidad Internacional ya se ha cansado e incluso que él mismo estaría estableciendo algún tipo de negociación con los Estados Unidos o la Unión Europea”, agregó.

Sin embargo, Guaidó reiteró que, tras su gira internacional por Europa y Norteamérica, “la dictadura está en completo aislamiento del mundo y no podrá recomponer su relación con los países que día a día se suman a la causa venezolana”.

Asimismo, el presidente encargado y líder de la Asamblea Nacional recordó que “es el Gobierno legítimo quien tiene la potestad de ofrecer un futuro y verdaderas garantías a la Fuerza Armada”.

A los militares patriotas, Guaidó les expresó su solidaridad y apoyo: “Contamos con ustedes para devolverle a Venezuela su progreso, estabilidad, bienestar, soberanía y libertad”.

Mientras que a la cúpula del régimen de Maduro Guaidó les garantizó que “la transición es inevitable, independientemente de los deseos de la dictadura”.

Con información de La Patilla 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a