Elton John pierde la voz en el escenario

El cantante británico Elton John tuvo que cancelar un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, este fin de semana, tras quedarse sin voz en pleno show.

El artista dijo entre lágrimas que lo sentía mucho y se retiró del escenario, mientras el público le mostraba su apoyo con aplausos y ovaciones.

El intérprete de Your Song se quedó sin voz durante la decimosexta canción, a causa de una neumonía atípica que le había sido diagnosticada horas antes.

Sin embargo, Elton John no quiso cancelar la presentación, pero sus vías respiratorias se inflamaron y le impidieron seguir con las canciones previstas.

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto en Auckland. Horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica”, escribió en Instagram.

“Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, agregó el artista.

“Lo siento. Les di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron. Estoy eternamente agradecido”, concluyó.

El cantante de 72 años, que acaba de ganar el Oscar 2020, se encuentra en medio de su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a