El hermano de Belinda vende fotos intimas

El Hermano de la cantante Belinda, Ignacio Peregrín Schull, atraviesa un escándalo, y es que presuntamente vende sus propias fotos íntimas a través de internet.

El programa Chisme No Like reveló mensajes de uno de los supuestos clientes de Nacho, quien depositó dinero en una cuenta bancaria para obtener las fotografías.

De acuerdo con la conductora Elisa Beristáin, el hermano de la intérprete de “Egoísta” vendería su “pack” de fotos íntimas hasta por 5 mil pesos mexicanos, aproximadamente 270 dólares.

Según dicen porque el papá le canceló la tarjeta de crédito y en México encontró la forma de hacer dinero con chicos que les gusta ver fotos de desnudos”, detalló Javier Ceriani.

Además, la emisión mostró capturas de pantalla del perfil de Facebook de Ignacio, con el fin de comprobar de que las fotografías íntimas corresponden con el hermano de la cantante.

Ceriani incluso se preguntó si Beli desconoce la situación por la que pasa su hermano y si no le podría ayudar para que se inscriba a una escuela o consiga un trabajo independiente. “Con información de El Farandi”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a