Guaidó envía contundente mensaje a la FANB (+Video)

Juan Guaidó

Al recomponerse en parte de la situación de secuestro de que ha sido objeto otro integrante de su entorno más allegado, en este caso su propio tío, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha enviado un nuevo mensaje a las Fuerzas Armadas a fin de convencerles de que cumplan el mandato constitucional como portadores de las armas de la República.

Luego de una gira que le llevó a los principales escenarios para departir con los líderes del mundo occidental y plantear la situación de secuestro que vive Venezuela actualmente bajo la bota del chavismo, Guaidó ha reiniciado la batalla fronteras adentro contra la dictadura de Nicolás Maduro y su “corte de los milagros”.

En su mensaje, Guaidó enfatizó que “El régimen de Nicolás Maduro ha vendido dentro de los cuarteles una fantasía para tratar de calmar el inmenso malestar interno que existe en la institución militar”.

Agregó que “Ha querido hacerles creer que la presión va a bajar, que la Comunidad Internacional ya se ha cansado e incluso que él mismo estaría estableciendo algún tipo de negociación con los Estados Unidos o la Unión Europea”.

El psiquiatra Jorge Rodríguez psicoanalizó a Juan Guaidó y esto fue lo que dijo

De igual forma planteó el balance actual de la situación del régimen chavista respecto a la comunidad internacional al asegurar que “la dictadura está en completo aislamiento del mundo y no podrá recomponer su relación con los países que día a día se suman a la causa venezolana”.

En contraposición de lo que significa seguir apoyando la satrapía aplicada por el chavismo, el presidente encargado y líder de la Asamblea Nacional recordó que “es el Gobierno legítimo quien tiene la potestad de ofrecer un futuro y verdaderas garantías a la Fuerza Armada”.

A los militares patriotas, Guaidó les expresó su solidaridad y apoyo: “Contamos con ustedes para devolverle a Venezuela su progreso, estabilidad, bienestar, soberanía y libertad”.

En líneas generales, este también ha sido un mensaje directo a la tiranía que mantiene secuestrado el poder en el país “la transición es inevitable, independientemente de los deseos de la dictadura”.


Con información de Venezuela Al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a