Periodista de Globovisión mete la pata en vivo y dice una locura (+Video)

Este jueves, se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que la periodista Trina Acevedo, reportera de noticias internacionales de Globovisión, sufre un traspié leyendo el teleprónter durante una transmisión en vivo.

Trina Acevedo debía informar el número de muertos que se han registrado por el coronavirus, que actualmente son 1.370. Sin embargo, al leer la cifra, la periodista confundió las unidades.

“Y ya se registran más de cien… de mil… de cien mil muertes por coronavirus. Los detalles de esta y otras informaciones en la sección de noticias internacionales”, dijo visiblemente nerviosa la periodista.

En los últimos meses, las periodistas de Globovisión han dado de qué hablar por sus constantes errores al leer el teleprónter; entre ellas destacan Sasha López, quien ha ganado fama por sus equivocaciones en Globovisión Espectáculos.

“Que terminen de cerrar ese canal, hasta cuando van a hacer el ridículo esas mujeres”, “Una metedera de pata constante.. no saben leer y obvio no se preparan para pararse frente a una cámara” y “Dios mío apiádate de ella y que aprenda a leer cantidades”, son algunos de los comentarios.

La polémica foto que mostró Diosa Canales tras un intenso 14 de febrero: “Me porte mal ayer…” (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a