Hackearon todas las cuentas del Barcelona en Twitter y “ficharon” a Neymar (+Capturas)

Este sábado 15 de febrero piratas informáticos hackearon la cuenta en Twitter del FC Barcelona, un hecho que se atribuyó el grupo OurMine.

Pero no solo se trató de la cuenta oficial del equipo en español. Los hackers también se hicieron con los perfiles en catalán, inglés e incluso árabe; además, lograron adueñarse de los perfiles del club como los del Barça de baloncesto, de fútbol sala, de fútbol femenino, de hockey o de balonmano.

“Hola somos OurMine, vuestro nivel de seguridad es bueno, pero no el mejor. Para mejorar la seguridad de las cuentas, contactad con: [email protected]. Por servicios de seguridad visite: ourmine.org”, escribió el grupo en los perfiles.

En la cuenta del FC Barcelona en catalán presentaron incluso el “fichaje” de Neymar Jr​. El brasileño apareció en un tuit con la clásica foto que usa el Barça para anunciar nuevos fichajes, junto a unos signos de interrogación.

Guaidó recuperó su cédula de identidad: Gracias a los funcionarios honestos que me ayudaron (+Video)

El ‘crack’ del Paris Saint-Germain llegó a estar cerca del equipo blaugrana recientemente y desde el FC Barcelona han querido que use el uniforme.


con información de FCBN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a