Fotógrafo logra impresionante imagen un “ángel” en el cielo (+Fotos)

La fotografía brinda la oportunidad de plasmar e inmortalizar momentos mágicos. Es por ello que quienes llegan a ejercerla como profesión son unos eternos enamorados de la luz y sus efectos, muchos de los cuales llegan incluso a variar hasta por los efectos de temperatura cuando resultan muy altas o bajas.

El desgarrador mensaje de San Valentín de la esposa de Kobe Bryant: “Extrañándote mucho en tu día favorito”

Los espacios abiertos son ideales para este tipo de actividades y resultan  en muchas ocasiones hasta superiores sus producciones a las que se llegan a lograr dentro de un estudio ya que la amplitud permite incorporar múltiples elementos que llegan hasta de forma casual.

Lee Howdle estaba caminando por el Parque Nacional Peak District en Derbyshire, al sur de Inglaterra, donde logró desarrollar imágenes que sugieren un encuentro  con un supuesto espectro celestial.

Este efecto visual ocurre cuando un observador se para en un área elevada que llega por encima de la superficie superior de una nube con el sol a sus espaldas, es decir, se trata de la proyección de la sombra de quien realiza la toma sobre el espectro de luz.

La luz se refleja en la parte posterior de su sombra y forma una “aureola de colores” alrededor de su figura oscura que puede alcanzar enormes tamaños.

Howdle, que se encontraba en una colina de 1,696 pies, capturó la impresionante escena con su cámara profesional.

Imágenes satelitales muestran la formación de un “ciclón bomba” sobre el Atlántico (+Video)

“Mi sombra parecía enorme. Mi silueta estaba en este arcoiris circular”, le dijo a SWNS.

“Tomé algunas fotos y seguí caminando. Era como un ángel en el cielo sobre las colinas, era bastante mágico”, detalló.

Otro fotógrafo tuvo la suerte de capturar un fenómeno climático diferente que produjo una exhibición angelical similar.

Mientras esquiaba en los Alpes suizos, Michael Schneider tomó una impresionante imagen usando solo un iPhone 11 en el momento en que los cristales de hielo se congelaron en el aire, creando un perfecto “halo” alrededor del sol.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a