Anulan la visa Americana a la esposa de alcalde chavista (+Detalles)

A esta altura del juego hay dos verdades proverbiales en las cúpulas chavistas; La enorme verborrea que se gastan para denostar del “imperio y las riquezas” y la otra es la enorme debilidad que muestran para gastar dineros mal habidos…en el Imperio.

Volvieron a negar la visa estadounidense al ex de Delcy Rodríguez, Fernando Carrillo (+Fotos)

Pero como “a cada chigüire le llega su semana santa” a los integrantes de la cúpula chavista y sus familiares ocasionalmente les llega una pequeña “dosis de patria”.

En esta ocasión le habría correspondido el turno, según ha compartido el periodista José Vicente Antonetti, a Gabriela Chacón y su hijo quienes planeaban viajar a Tampa desde Panamá este domingo, sin embargo no los dejaron abordar el vuelo.

La esposa del alcalde usurpador de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, iba a trasladarse al “imperio” en una aeronave de Copa, pero la aerolínea no lo permitió.

“Les anularon la visa americana”, comentó el comunicador en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar la manera fiera y con saña que estos personajes usan para referirse a ese “imperio”, sin embargo, es que ninguno de ellos ha trabajado para ganarse el dinero que gastan a manos llenas en el exterior por lo cual sería adecuado que no cesara ese tipo de anulación de visas tanto a los “enchufados” como a sus familiares y testaferros.

Con información de Albertonews.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a