La queja de los usuarios de Mercado Libre ante nueva política de precios de infarto que impone la empresa para poder vender en el portal

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Usuarios de la plataforma Mercado Libre expresaron a través de redes sociales su descontento por la nueva política de ventas, la cual establece que el monto mínimo sea de Bs. 500.000.

Mercado Libre “pone unos precios mínimos de venta ilógicos. Según ellos un producto que yo vendo que tiene un costo de mercado de Bs. 514.000, quieren que le ponga un precio mínimo de Bs. 1.000.000. ¡Locos!”, expresó uno de los afectados a través de Twitter.

La medida fue publicada por la compañía en su sitio web, en el cual especifica que el monto mínimo para publicar productos es de Bs. 500.000. En caso de tener a la venta artículos de menor valor, recomiendan hacer las publicaciones en kits o packs.

Lea también: Hallan a funcionario del Cicpc en plena relación sexual con otro hombre dentro de un vehículo en Carabobo

“Es totalmente absurdo y perjudica las ventas de artículos de bajo costo”, señaló Claudia Laguna en un tuit. A su vez, hizo un llamado para presentar la queja ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Por otro lado, hubo quienes consideran que la nueva norma promueve el crecimiento de la hiperinflación en la crítica situación económica que atraviesa el país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a