Guaidó ‘alzao’: “Maduro no tiene las esféricas para mandarme a detener” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 15 de febrero Juan Guaidó, presidente interino de la República, respondió a las nuevas amenazas de cárcel en su contra por parte del régimen de Nicolás Maduro por, supuestamente, promover acciones en contra de Venezuela y traicionar a la patria.

“Los tribunales en Venezuela están tomados, Maduro no tiene las esféricas para mandarme a detener, lo pudieron hacer en 2019 cuando entré por Maiquetía”, expresó el mandatario interino durante una rueda de prensa en la que ofreció un balance sobre la gira internacional que desarrolló recientemente.

Lea también: La revelación de Cristopher Figuera: “La mayoría de los militares venezolanos están en contra del régimen de Maduro” (+Video)

Guaidó también fustigó que funcionarios del régimen, en cambio, se llevaron detenido a su tío Juan José Márquez, un hecho que ocurrió el pasado martes 11 de febrero cuando ambos regresaron de la gira internacional.

Son tan cobardes que se llevaron a un familiar, es primitivo, absurdo, no tienen decisión política, un odio que quieren pagar conmigo”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a