La pataleta de Arreaza contra TAP acusándolos de “violar la seguridad aeronaútica”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El funcionario diplomático adscrito al régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, difundió un comunicado de queja del chavismo en contra de la aerolínea TAP y pidió al gobierno portugués abrir una investigación en contra la compañía.

En el texto, Arreaza acusa a TAP de transportar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a pesar de que -según él- el también presidente de la AN tenía una “identificación falsa”.

Lea también: Maduro se las da de correcto al referirse a la detención arbitraria del tío de Guaidó: “Es un problema de la justicia venezolana”

También, reclama el hecho de que la aerolínea hubiese permitido el embarque del tío de Guaidó, a quien el régimen acusa de transportar materiales prohibidos -explosivos- en el vuelo de la aerolínea.

“Venezuela condena las graves violaciones de la seguridad aeronáutica cometidas por la aerolínea TAP de Portugal, en el vuelo TP173, el 12 de Febrero, y exige a las autoridades portuguesas la explicación que corresponde y la apertura de una rigurosa investigación”, expresó Arreaza en un tuit.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a